Llámanos 24/7+34 622 84 36 63
VENTA FLASH: 10% DE DESCUENTO EN LEÑA | USA EL CÓDIGO "BATT60"

I. Identidad del responsable de la atención

MADERAS & LEÑAS SL.
Calle Los Peregrinos, 6 – Piso 1 A, Palencia,
34004, Palencia
CIF: B34282491
Correo electrónico: Info@maderas-leñas.es

II. Condiciones generales de contratación

1. La confidencialidad es muy importante para MADERAS & LEÑAS SL y deseamos mantener una actitud abierta y transparente en el tratamiento de sus datos personales.

2. La norma jurídica básica bajo la que MADERAS & LEÑAS SL gestiona el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas. tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Directiva 95/46/CE, en adelante “LOPD”.

3. De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y cualquier otra normativa pertinente y vigente, se informa al usuario de que los datos personales facilitados, en su caso, serán incorporados a un fichero automatizado, que será utilizado únicamente para las finalidades descritas en el correspondiente formulario o contrato.

4. Los datos que recopilamos sobre usted se almacenan en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), pero también pueden transferirse y tratarse en un país fuera del EEE. Cualquier transferencia de sus datos personales se realizará de conformidad con la legislación aplicable.

III. ¿Cuál es la base jurídica para el tratamiento de sus datos personales?

1. Para cada tratamiento específico de datos personales recogidos sobre usted, le informaremos de si el suministro de datos personales es un requisito legal o contractual, o un requisito necesario para celebrar un contrato, y de si usted está obligado a facilitar los datos personales. También le informaremos de las posibles consecuencias de no facilitar dichos datos.

2. El suministro de datos personales es totalmente voluntario, pero necesario para enviar y ejecutar el pedido.

3. El Administrador de Datos trata los datos personales, principalmente para tramitar y gestionar los pedidos (de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, de protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, en adelante “LOPD”). Los datos sólo podrán ser tratados para otros fines con el consentimiento expreso del cliente.

4. Los datos personales de los usuarios también podrán ser recabados con la finalidad de responder a las consultas de MADERAS & LEÑAS SL, mediante el envío de información comercial.

5. La base para el tratamiento de los datos personales en los casos anteriores es el consentimiento del interesado (artículo 6, apartado 1, letra a), de la LOPD). Le informamos que cuando el Usuario consiente el tratamiento de sus datos personales por MADERAS & LEÑAS SL con fines de marketing, se trata de un acto totalmente voluntario y cualquier consentimiento al tratamiento de sus datos personales es revocable en cualquier momento. Por lo tanto, los datos del Usuario serán tratados por MADERAS & LEÑAS SL hasta que el consentimiento del Usuario sea revocado.

6. Conservaremos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados.

7. Con cierta periodicidad, le informaremos si desea mantener su consentimiento para las distintas finalidades.

8. Los datos podrán ser utilizados por personal interno y externo que los necesite para el desempeño de sus funciones.

9. Los datos personales de los usuarios sólo se utilizarán de acuerdo con la finalidad del tratamiento de la que ya han sido informados. Los datos se pondrán a disposición de otras entidades, pero sólo en los casos en que sea necesario para el tratamiento (“destinatario de los datos”).

10. Los datos también pueden transmitirse a autoridades y proveedores de servicios. Estos proveedores de servicios son responsables del tratamiento.

11. Los datos recogidos durante la transacción de compra se utilizan para finalizar la transacción, incluido el cobro del dinero del Cliente y el envío de los productos solicitados. Con este fin, los datos del Cliente pueden ser transferidos a una empresa que realiza transacciones de pago con el fin de cargar su tarjeta de crédito, así como a una empresa de mensajería con fines de envío.

12. Utilizamos los datos para enviar encuestas de satisfacción sobre el nivel de servicio y la calidad de los productos adquiridos.

13. Los destinatarios de los datos pueden ser :
empresas de transporte, empresas de contabilidad, proveedores de mercancías, proveedores de soluciones informáticas, empresas de procesamiento de pagos, empresas de marketing, proveedores de telecomunicaciones, organismos gubernamentales autorizados.

Logística y transporte (GLS, GEIS)
Pagos (PayU, PayPal)
Marketing (Google, Facebook)
TI (Thulium, Linker, wFirma)
Evaluación de contratos (Trustpilot)

IV. ¿Qué información obtenemos?

1. En caso necesario, podemos almacenar este tipo de datos: nombre y apellidos, dirección de entrega, dirección de facturación, correo electrónico, idioma, número de teléfono de contacto, detalles del método de pago, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, número CVV.

2. Ocasionalmente podremos pedirle datos adicionales, pero siempre obtendremos su consentimiento.

V. ¿Cuáles son sus derechos?

1. Cada usuario tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación, supresión o limitación del tratamiento, el derecho a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, E-mail: info@maderas-leñas.esiod@maderas-leñas.es

2. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos.

3. La Agencia Española de Protección de Datos ha publicado una guía en la que se especifican sus derechos y cómo ejercerlos.

4. Para consultarla, haga clic en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/Guias .

VI. Política de cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su ordenador o dispositivo móvil, desde donde se recupera en posteriores visitas. Si utiliza nuestros servicios, entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Para qué se utilizan las cookies en este sitio?

1. Las cookies son una parte esencial del funcionamiento de nuestro sitio web. Los principales objetivos de nuestras cookies son mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, las cookies nos ayudan a identificarle (si está registrado en nuestro sitio web), a recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas, a gestionar su cesta de la compra, a permitirle realizar compras, etc. La información recogida en las cookies también nos permite mejorar el sitio web, mediante la estimación de las cantidades y los patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la mejora de la velocidad de búsqueda, etc.

2. Utilizamos dos tipos de cookies

– de sesión – se almacenan en el dispositivo hasta que el usuario abandona el sitio web o hasta que desactiva la opción de almacenamiento de cookies en un determinado navegador web,

– permanentes – permanecen en el dispositivo durante un período definido en la configuración de cookies en las opciones del navegador web, o hasta que el usuario las elimina manualmente.

3. La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de Google Analytics, que es utilizada y gestionada por Google y por nosotros con fines estadísticos, y la cookie de análisis de operaciones de pago, que se genera exclusivamente cuando se realiza una compra y es analizada por una empresa externa con la finalidad de ofrecer garantías suficientes sobre las operaciones de pago realizadas.

4. Usted puede autorizar, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su dispositivo a través de la configuración de su navegador.

5. El procedimiento para gestionar las cookies y sus preferencias es ligeramente diferente para cada navegador. Puede consultar los pasos de gestión de cookies en el menú de ayuda de su navegador concreto.

a) para Internet Explorer
b) para Safari
c) para Chrome
d) para Firefox
e) para Opera

6. Nos reservamos el derecho a realizar cambios y modificaciones en esta política. Por favor, consulte esta página de vez en cuando para revisar esta información y cualquier nueva información adicional.

7. Utilizamos los siguientes servicios:

Criteo – Marketing Google Analytics –
Análisis de tráfico
Google DoubleClick – Marketing
Google Ads – Marketing
Meta Pixel – Marketing
Thulium – Chat en línea

Búsqueda de productos

Volver Arriba
¿Necesita ayuda?
El producto ha sido añadido a su cesta