Garantía legal y servicio posventa
De conformidad con el Código Civil, el Cliente se beneficia de la garantía legal contra vicios ocultos. Por lo tanto, en caso de defecto de fabricación del Producto que lo haga inadecuado para su uso, el Cliente podrá ponerse en contacto con el servicio posventa de la página web maderas-leñas.es enviando :
Un correo electrónico dirigido a info@maderas-leñas.es.
Una carta certificada con acuse de recibo dirigida a MADERAS & LEÑAS SL a la siguiente dirección MADERAS & LEÑAS SL – Calle Los Peregrinos, 6 – Piso 1 A, Palencia, 34004, Palencia.
El Cliente tendrá entonces la opción de devolver el Producto y ser reembolsado por el precio correspondiente, o quedarse con el Producto y ser reembolsado por una parte de dicho precio.
En caso de que el Cliente opte por la devolución del Producto, los gastos de devolución serán abonados por Alfarería Duero en función de la modalidad de entrega inicial.
El Cliente reconoce que MADERAS & LEÑAS SL ha cumplido correctamente con su obligación de información.
Seguridad de las transacciones
El pago de las compras online se realiza mediante tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro (TPV) del Banco Sabadell. En el momento de la compra, nuestra página se comunica automáticamente con el terminal seguro del Banco Sabadell, donde el cliente introduce los datos de su tarjeta (número, fecha de caducidad y código CVV). El emisor de su tarjeta puede introducir otras medidas de seguridad, como el envío de una contraseña de un solo uso a su teléfono móvil, solicitarle un código secreto, etc. Una vez realizado el pago, nuestra página sólo recibirá una notificación indicando si el pago se ha realizado o no, de forma que ninguna información bancaria relativa al Cliente es recibida o almacenada por MADERAS & LEÑAS SL.
Para optimizar la seguridad de las transacciones por Internet, se utiliza un sistema de pago online SSL (Secure Socket Layer) que encripta los datos de la tarjeta de crédito del Cliente. Además, toda nuestra web está protegida por un certificado SSL de 4096 bits (el más alto del mercado), por lo que sus compras están encriptadas y no pueden ser descifradas por ninguna persona o máquina que intercepte la comunicación. En algunos navegadores, verá el mensaje “Es seguro” junto a la dirección de nuestra página, mientras que en otros, sólo aparece un candado, indicando que puede comprar de forma segura en nuestra página.
Atención: si el cliente utiliza un navegador que no soporta SSL, la transacción no podrá completarse.
MADERAS & LEÑAS SL garantiza al propietario original de los productos adquiridos a través de nuestra tienda online, pedidos telefónicos, compras en ferias y eventos en los que participa nuestra empresa en toda España.
Garantía
Hornos de leña en todos sus acabados y terminaciones que hayan sido transportados, colocados, construidos y suministrados por personal cualificado de MADERAS & LEÑAS SL.
Tres años de garantía
Hornos de leña en todos sus acabados y terminaciones que hayan sido transportados o enviados por agencia o incluso los que el cliente haya recuperado de nuestras instalaciones y posteriormente colocado en su propiedad utilizando cualquier tipo de maquinaria.
Hornos de terracota, lotes, kits y cualquier tipo de material adquirido relacionado con accesorios para hornos de leña.
Materiales metálicos, maderas, tierras refractarias en todas sus formas, siempre que se siga la recomendación de uso, así como las recomendaciones de montaje y utilización facilitadas por MADERAS & LEÑAS SL.
Estas garantías sólo son aplicables a hornos y accesorios adquiridos nuevos en Alfarería Duero y que hayan sido montados siguiendo las recomendaciones facilitadas.
Reparación limitada
Salvo decisión en contrario, el único recurso en virtud de la garantía anterior, o de cualquier garantía implícita, se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por otras de igual o mayor valor, a criterio exclusivo de MADERAS & LEÑAS SL. Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, se aplica únicamente al propietario original y no es transferible. En ningún caso MADERAS & LEÑAS SL será responsable de cualquier daño directo, incidental o consecuente, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría. En los casos en que la sustitución o reparación implique la sustitución de componentes del Horno de Leña esenciales para su funcionamiento, MADERAS & LEÑAS SL sustituirá el producto entregado y defectuoso por los mismos medios con los que fue entregado, en las mismas condiciones y acabados, siendo por cuenta del cliente cualquier medio para llevar a cabo la sustitución, elevación, fabricación in situ en su caso, así como todos los acabados ornamentales, conexiones, salidas, accesos, etc. que el cliente haya realizado con posterioridad al montaje o entrega del Horno de Leña.Exclusiones
Desgaste por mal uso de piezas como productos refractarios de todos los tamaños y medidas, accesorios del horno, defectos de acabado o estéticos que no hayan sido detectados el día de la entrega del producto. Ampliable a 5 días para los productos enviados por la agencia de transporte (no paletizados) para presentar una reclamación por rotura, etc.
– Hornos revisados o reparados por personas ajenas al personal cualificado de MADERAS & LEÑAS SL.
– Modificaciones sobre el estado original.
– Uso de los productos para fines anormales, de incineración y/o comerciales o para fines distintos de aquellos para los que fue diseñado el producto específico.
– Daños causados por no seguir las instrucciones del manual del propietario.
– Daños en el acabado de la pintura y daños causados por la exposición o el uso del producto en condiciones o climas extremos.
– Gastos de envío o desplazamiento para la sustitución o cambio de cualquier tipo de producto.
Salvo lo dispuesto en esta garantía y sujeto a cualquier garantía adicional, MADERAS & LEÑAS SL, sus empleados y agentes no serán responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza (incluyendo pérdidas o daños imprevistos y consecuentes causados por negligencia u omisión) que surjan de o en conexión con cualquier pedido o compra de Alfarería Duero.
MADERAS & LEÑAS SL no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita. Todas las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, tienen una duración limitada a las garantías expresas establecidas anteriormente.
Cualquier reclamación en virtud de esta garantía deberá realizarse por correo electrónico o carta certificada a nuestra dirección registrada. Es necesario presentar un recibo de compra, una factura u otra prueba de la fecha de compra antes de que pueda tramitarse una reclamación de garantía.
Las reclamaciones realizadas fuera del país de compra pueden estar sujetas a cargos y restricciones adicionales.
La duración y los detalles de la garantía pueden variar en función del tipo de horno de leña. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero también puede tener otros derechos que varían de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a sus derechos legales.