Puede seguir el estado de su pedido de varias maneras:
Cada vez que se produzca un cambio de estado, recibirá una notificación por correo electrónico.
Si tiene una cuenta en nuestra tienda, puede ver sus pedidos en el panel de cliente con este enlace
En su correo electrónico de confirmación de pedido, le enviamos un enlace donde puede ver el estado actual de su pedido. Allí también podrá comprobar el estado actual del pedido. A continuación encontrará instrucciones con ilustraciones.
1. Busque su correo electrónico de confirmación de pedido y haga clic en el botón “Gestionar pedido” o en el número de pedido.
2. Se le redirigirá a una página que muestra el estado de su pedido y un enlace para realizar el seguimiento de la entrega.
A continuación se explican los distintos estados:
Realizado – el pedido se ha recibido en el sistema y está pendiente de tramitación, le enviaremos un correo electrónico sobre el pedido realizado y la fecha de entrega.
Aceptado para su tramitación – el pedido ha sido aprobado para su tramitación, le enviaremos un correo electrónico informándole de que el pedido ha sido realizado junto con la fecha exacta y los detalles del mismo.
Pedido enviado: el transportista recoge el pedido en el almacén. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para seguir el envío y un mensaje de texto el día de la entrega. Le enviaremos una factura con IVA en un correo electrónico aparte.
Envío entregado – el pedido le ha sido entregado.
Cancelado – su pedido ha sido cancelado y no será entregado.
En espera de pago – no se ha procesado el pago del pedido. El pedido se resaltará una vez recibido el pago.