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El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días. Los gastos de devolución del pedido correrán a cargo del comprador.

Proceso de devolución
Nueva devolución – rellene el formulario
Estado de la devolución y contacto con el responsable
Pedir a un mensajero que recoja el paquete
Reembolso de la compra
Sustitución del producto
Fecha límite
Dirección de devolución

Proceso de devolución
En primer lugar, rellene el formulario en línea que se describe a continuación. A continuación, un empleado de la tienda le enviará información sobre cómo marcar el paquete y la dirección de devolución, que varía en función de los productos solicitados.

El usuario es responsable de embalar y asegurar la mercancía antes del envío. Los productos deben enviarse embalados tal y como se entregaron. Por ejemplo, si ha comprado un sillón y un sofá entregados en dos paquetes separados, deben devolverse en dos paquetes. No mezcle productos entre paquetes ni divida los productos en más o menos paquetes. Mezclar productos dificultará la comprobación de la mercancía, que se realiza antes de la devolución de los fondos.
No devuelva paquetes sin cumplimentar el formulario de devolución que figura a continuación y recibir una respuesta del personal de la tienda: no se recogerán ni se devolverán al remitente.

Si tiene algún problema para solicitar un servicio de mensajería, escriba a un miembro de nuestro personal; en la mayoría de los casos pueden organizar la recogida de la mercancía por un mensajero a su cargo. El transportista que designemos le entregará una carta de porte impresa.

Una vez enviada la mercancía, comuníquenos el número de la carta de porte en la que se devuelve el envío y el nombre del transportista.

Una vez devuelta la mercancía al almacén, necesitamos unos 3 días para comprobarla. Una vez comprobada la mercancía, recibirá un correo electrónico y se le reembolsarán los fondos en su cuenta.

Los pedidos no estándar -productos creados según el diseño del cliente o productos de catálogo modificados a petición del cliente, por ejemplo, productos hechos a medida, productos pintados, así como productos desgastados, dañados o que muestren signos de haber sido montados- no pueden devolverse.

Nueva declaración – rellene el formulario
Para realizar una devolución, debe enviar una declaración informando de la decisión de anular el contrato. Hay dos formas de hacerlo. Ambas se describen a continuación con instrucciones ilustradas.

1) Si desea utilizar el formulario cumplimentado, busque el correo electrónico de confirmación del pedido y pulse el botón “Gestionar pedido”.
A continuación, pulse el botón “Volver” para utilizar el formulario parcialmente cumplimentado con sus datos.

2) Si no encuentra el correo electrónico de confirmación del pedido, puede rellenar el formulario desde cero en cualquier momento haciendo clic en este enlace: Formulario de devoluciones

Estado de la devolución y persona de contacto
El estado de la devolución se comunica en un correo electrónico enviado a la dirección del cliente. También le informamos por correo electrónico cuando la devolución se ha recibido en el almacén y cuando hemos ordenado el traslado de la mercancía devuelta. Para responder al comentario del empleado, haga clic en el enlace.
Tras hacer clic, accederá a una pantalla en la que podrá leer el comentario del empleado, responder a él y, si procede, enviar archivos adjuntos en forma de fotografías.

Pide a un mensajero que recoja el paquete
Si ha empaquetado el paquete y le hemos facilitado la dirección del remitente, póngase en contacto con una empresa de mensajería. En el caso de paquetes grandes, recomendamos que sea la misma empresa la que lleve la mercancía. Si tiene algún problema para solicitar un servicio de mensajería, escriba a un miembro de nuestro personal; en la mayoría de los casos pueden organizar que un mensajero recoja la mercancía a su cargo. El mensajero que designemos le entregará una carta de porte impresa.

Reembolso de la compra
Recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables, una vez que nuestro almacén haya comprobado el paquete recibido. En circunstancias excepcionales, este plazo podrá ampliarse hasta un máximo de 14 días. Recibirá el reembolso por el mismo método por el que pagó el pedido. Si pagó el pedido mediante transferencia bancaria tradicional o realizó un pago contra reembolso, el reembolso se efectuará en la cuenta bancaria que indicó en el formulario de devolución. Si pagó el pedido a través de PayU o con tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará en la cuenta desde la que realizó el pago.Sustitución de productos
Para sustituir un producto, primero debe devolver el paquete y, a continuación, realizar otro pedido con el producto elegido. No reasignamos fondos de un pedido a otro.

Plazo
Si desea devolver un producto, como consumidor tiene derecho a hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto.

Dirección de devolución
Dado que disponemos de varios almacenes, la dirección para la devolución de las mercancías será facilitada por un miembro del personal en cuanto se reciba la reclamación. Le rogamos que no envíe mercancías a la dirección de la empresa, ya que en esta dirección sólo hay una oficina. Los paquetes enviados a la dirección de la oficina no se recibirán.

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