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Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan automáticamente después de que haya colocado los productos en la cesta de la compra, elegido su cantidad y el método de entrega.
Los gastos de envío se muestran en las páginas de los productos junto a la imagen, y también después de añadirla a la cesta.

Forma de entrega

Todos los productos vendidos en nuestro sitio se entregan en paquetes seguros o en palés por empresas de mensajería o transporte:

La entrega se realiza normalmente de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas.
La entrega se realiza en un plazo de 8 a 10 días laborables a partir del envío del paquete.
Los paquetes de peso superior a 31,5 kg se entregan en la planta baja o en el punto más alejado accesible en coche de la dirección indicada.
En el caso de determinados productos que no pueden retirarse en ascensor debido a las grandes dimensiones del palé (palés de más de 3 metros de longitud y más de 300 kg de peso), deben descargarse manualmente. En este caso, la obligación de descarga recae en el cliente. Esté preparado para la recogida: debe haber al menos 2 personas en el punto de recogida. El conductor no está obligado a participar en la descarga, aunque generalmente no se negará a ayudar si se le pide.

Entre los productos voluminosos que deben descargarse manualmente figuran las casas y pabellones grandes de madera, los parques infantiles, los cobertizos y los garajes. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Plazo de entrega = realización del pedido en tienda + entrega por mensajero

El plazo de entrega se calcula a partir del momento en que los fondos se abonan en nuestra cuenta. El envío se realiza en el almacén en función de la información presentada con el producto. El proceso de entrega en sí suele durar de 1 a 2 días laborables. El día en que se envía el paquete, el cliente recibe un mensaje de texto y un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento del paquete. Como parte del servicio de mensajería estándar, no es posible fijar una fecha de entrega precisa. Si no está disponible en la dirección de entrega en ese momento, puede ponerse en contacto con el servicio de mensajería por teléfono. Descubra cómo cambiar la fecha de entrega.

Entrega a domicilio de su leña en 3-10 días
Entrega a domicilio en 3-10 días
Plazo de entrega: de 3 a 10 días con cita previa
Este vehículo de 19 toneladas ofrece un reparto muy eficaz y económico. Requiere acceso a una carretera de más de 2,7 m de ancho, que permita maniobrar a un camión de 12 metros y 19 toneladas de tonelaje. En el caso de una calle sin salida, por ejemplo, se requiere una zona de giro. La plataforma de estacionamiento debe ser horizontal, sin pendientes ni grava para la descarga. Una vez bajado el palé con una plataforma elevadora, el repartidor irá equipado con una transpaleta manual, y le resultará difícil hacer rodar el palé por un suelo que no sea liso, asfaltado o en pendiente. También es posible que necesiten tu ayuda para empujar el palé. Un simple desnivel, aunque sea inferior a 1 cm, bloqueará la transpaleta, al igual que las juntas entre los adoquines de una calzada. En ningún caso la transpaleta entrará en su propiedad. La entrega se organiza en un viaje de ida y vuelta en día laborable, principalmente entre las 8.00 y las 16.00 horas (los horarios pueden variar en función de nuestros diferentes socios). Las citas se conciertan por teléfono unos días antes y se le comunicará una franja horaria. Se anuncia un plazo de entrega de 3 a 10 días laborables si la mercancía está en stock. El nivel de existencias y el plazo de entrega se indican en la cesta de la compra o en la ficha del producto.

Entrega de leña a domicilio en 3-5 días
Entrega a domicilio 3-5 días
De 3 a 5 días con cita previa
Este vehículo de 19 toneladas realiza entregas muy eficientes y económicas. Requiere acceso a una carretera de más de 2,7 m de ancho, para permitir maniobrar a un camión de 12 metros y 19 toneladas de tonelaje. En el caso de una calle sin salida, por ejemplo, se requiere una zona de giro. La plataforma de estacionamiento debe ser horizontal, sin pendientes ni grava para la descarga. Una vez bajado el palé con una plataforma elevadora, el repartidor irá equipado con una transpaleta manual, y le resultará difícil hacer rodar el palé por un suelo que no sea liso, asfaltado o en pendiente. También es posible que necesiten tu ayuda para empujar el palé. Un simple desnivel, aunque sea inferior a 1 cm, bloqueará la transpaleta, al igual que las juntas entre los adoquines de una calzada. En ningún caso la transpaleta entrará en su propiedad. La entrega se organiza en un viaje de ida y vuelta en día laborable, principalmente entre las 8.00 y las 16.00 horas (los horarios pueden variar en función de nuestros diferentes socios). Las citas se conciertan por teléfono unos días antes y se le comunicará la franja horaria. El plazo de entrega de 3 a 5 días laborables se anuncia si la mercancía está en stock. El nivel de existencias y el plazo de entrega se indican en la cesta de la compra o en la ficha del producto.

Entrega de pellets de madera y troncos comprimidos en furgoneta
Entrega a domicilio en furgoneta (disponible sólo en algunos códigos postales – consulte su cesta de la compra)
Plazo de entrega: de 3 a 5 días con cita previa
Vehículo pequeño. Se adentra lo máximo posible en su domicilio y los paquetes se colocan manualmente, uno a uno, detrás de la furgoneta (no es adecuado para entregar cajas de leña, que son demasiado altas para la furgoneta).

Ideal si el acceso es estrecho (pero lo suficientemente ancho para dejar pasar la furgoneta), la zona de descarga está en pendiente o si su puerta está muy lejos de donde se almacena la leña. Se indica un plazo de entrega de 3 a 5 días si la mercancía está en stock. Los niveles de existencias y los plazos de entrega se indican en la cesta de la compra o en la ficha del producto.
Entrega de troncos densificados y pellets con carretilla elevadora
Con carretilla elevadora 7-15 días (disponible sólo en determinados códigos postales – consulte su cesta de la compra)
Plazo de entrega: de 7 a 15 días con cita previa
El transportista está equipado con una carretilla elevadora que transportará su palé lo más cerca posible del lugar de almacenamiento, dentro de los límites de maniobrabilidad del vehículo. Las ruedas del vehículo le permiten desplazarse por terrenos no asfaltados. El conductor de la carretilla entrará en su propiedad bajo su responsabilidad.

¿Es posible acelerar el envío del paquete?

Haremos todo lo posible por despachar su pedido lo antes posible, aunque no podemos garantizar un envío más rápido. Los pedidos se envían por orden cronológico y cualquier interferencia con el almacén puede dar lugar a plazos de entrega más largos.

¿Hay retrasos en la fecha de entrega prevista?

La fecha de envío prevista es la fecha en la que enviamos la mayoría de los pedidos (más del 95%), sin embargo, durante los periodos vacacionales y antes y después de los días festivos, este plazo puede ampliarse ligeramente.

Estado y seguimiento del pedido: ¿está su pedido en camino?

Le informamos del estado de su pedido por correo electrónico. También puede consultarlo en el panel. Le enviamos el enlace de seguimiento por correo electrónico y SMS cuando el paquete está preparado y a la espera de ser recogido por el transportista.

Horario de entrega

Las empresas de mensajería entregan los paquetes entre las 8.00 y las 19.00 horas. Con el servicio de mensajería estándar, no es posible establecer una hora de entrega concreta, ya que ésta se basa en el horario laboral fijo del mensajero. Puede intentar negociar el plazo de entrega directamente con el mensajero, aunque se trata de una cuestión individual que depende de la buena voluntad y la capacidad del mensajero. Cada entrega va precedida de un correo electrónico y un mensaje de texto sobre la hora de entrega.

El enlace de seguimiento del paquete no funciona

El número de carta de porte se activa tarde. Si el enlace o el número de carta de porte no funcionan, es perfectamente normal. El enlace tarda hasta 24 horas en activarse. Si pasado este tiempo el enlace sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros.

Recibir su envío de forma segura

Compruebe el exterior del embalaje

La caja no debe presentar abolladuras, agujeros ni otros signos de desgaste. Si se ha utilizado cinta adhesiva para fijarlo, no debe estar rota ni cortada.

Si el embalaje está en orden, firme la carta de porte y acepte el envío.

Si tiene dudas sobre el estado del embalaje, no acepte el paquete. Si decide recoger su pedido con una caja dañada, recuerde firmar un informe de daños in situ con el transportista.

Compruebe el contenido del paquete

Compruebe primero que el paquete está completo. Compruebe que el embalaje coincide con la carta de porte adjunta al envío.

A continuación, abra el envío y compruebe que la mercancía no presenta daños. El transportista debe esperar mientras usted comprueba el contenido del paquete.

Si tiene alguna duda sobre el contenido o el estado del paquete

Si tienes dudas sobre el estado de la mercancía pedida o si el pedido no se corresponde con el documento de compra o la factura del coche, pide al transportista que elabore un informe de daños. Si el transportista dice que no lleva consigo el informe de daños, anote los daños en la hoja de ruta y pídale al transportista que la firme.

Rellene todos los campos del formulario. Anote cualquier daño que haya sufrido el embalaje exterior. Esta información es muy importante para que la reclamación al transportista tenga éxito. Compruebe que la descripción es correcta antes de firmarlo. Escriba sus objeciones en el campo “comentarios”, incluyendo cualquier objeción a la información introducida por el transportista en el informe, por ejemplo, si no está de acuerdo con la información contenida en el informe de daños.

Conserve una copia del informe cumplimentado. Envíenos una foto nítida o escaneada del informe de daños junto con su formulario de reclamación.

Objeciones tras la entrega por correo

Si tiene alguna duda sobre el paquete después de que el transportista se lo haya entregado, debe ponerse inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa de mensajería que se lo entregó .
Un asesor aceptará la reclamación, se le asignará un número de reclamación y se fijará una fecha para que el transportista le visite para completar el informe de daños.

Rellene el formulario de reclamación en nuestro sitio web

Haz una foto de los daños y, junto con una copia escaneada del informe de daños, envíala a través del formulario de reclamaciones lo antes posible.

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